Presentaciones Internacionales Autos

Sin fecha confirmada

El Mini especial que llegará a Argentina

Se trata de la versión 60 Years Edition, creada para celebrar los sesenta años de la marca y con personalización exclusiva en el exterior y el interior. Carrocerías con tres y cinco puertas.

Mini presentó la 60 Years Edition, una versión especial para celebrar el 60° aniversario (1959-2019) de la marca británica, y que se destaca por contar con una personalización tanto en el exterior como en el habitáculo.

Desarrollada con la base de las carrocerías de tres y cinco puertas, la variante que “remite a su origen británico y a la agilidad” posee una configuración exterior que incluye la pintura de carrocería clásica British Racing Green IV, además de los colores opcionales Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y Mini Yours Lapisluxury Blue.   

El color principal se combina con la pintura Pepper White o negra destinadas al techo y las carcasas de los espejos, mientras que las líneas del capot tienen un diseño de aniversario exclusivo y llantas de aleación son bitono con 17 pulgadas.  

A lo mencionado anteriormente se suma el logotipo de 60 Years, presente en el capot y en los laterales, además de formar parte de los apoyacabezas delanteros y el volante, y hasta se proyecta cuando se abre la puerta del conductor.  

Por su parte, el equipamiento posee volante deportivo de cuero, asientos deportivos con cuero con color Dark Maroon, luces LED (incluyendo las antiniebla y las traseras), sistema de modos de conducción, luces traseras con diseño Union Jack, climatizador automático, computadora de a bordo, sensor de lluvia e iluminación ambiental.  

En Europa, la versión está disponible con motorizaciones naftera y diésel. Aún no se conoce cómo serán las configuraciones elegidas para el mercado local, donde el modelo convencional incluye los motores nafteros con turbo 1.5 con tres cilindros, 136 caballos y 220 Nm de torque, y 2.0 con cuatro cilindros, 192 CV y 280 Nm.  

Por el momento, la marca británica no brindó detalles sobre la fecha en el que se producirá el arribo del 60 Years Edition al mercado local.  

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close