Presentaciones Internacionales Autos

Anticipo

El Mercedes-Benz EQS, más cerca

Es el nuevo modelo de lujo con motorización completamente eléctrica. Ofrecerá más de 700 kilómetros de autonomía. La presentación será el 15 de abril.

Mercedes-Benz continúa anticipando las características de su nuevo modelo perteneciente a la gama EQ, sus productos con motorización completamente eléctrica. Se trata del EQS, la opción con cero emisiones del Clase S, el buque insignia de la marca.

El sedán de lujo cuenta con una arquitectura a medida que se destaca por ser escalable y puede estar presente en todas las líneas de modelos de la automotriz de la estrella. Permite variar la distancia entre ejes, las trochas y otros componentes como las baterías.

El nuevo EQS contará con una autonomía que superará los 700 kilómetros (ciclo WLTP) con cada carga de energía eléctrica, una cifra interesante que permitirá recorridos extensos antes de recurrir al enchufe.

Por el momento, la marca no brindó detalles técnicos sobre la motorización que utilizará el inminente EQS, al que no le faltará potencia ni torque. Sumados a la gran autonomía, será una interesante opción para el segmento premium.

Mercedes-Benz todavía se reserva el diseño del vehículo, que es anticipado con unidades con un camuflaje exterior que esconde sus líneas. Anteriormente también lo había hecho a través de un prototipo con más de 476 caballos de potencia.

El nuevo EQS será presentado el 15 de abril y su llegada al mercado europeo se concretará en agosto. La gama EQ además contará con el sedán EQE y las versiones pertenecientes al segmento de los SUV de los EQS y EQE.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close