Home

Llegará a Argentina

El Mercedes-Benz EQC, más cerca

El SUV con motorización eléctrica de la marca alemana ya está disponible en Brasil. Entrega 408 caballos de potencia y puede recorrer más de 450 kilómetros con cada carga.

Mercedes-Benz lanzó en Brasil el EQC 400, el SUV con motorización completamente eléctrica, que también llegaría al mercado argentino en 2021. Ya fue exhibido en el verano 2020 en el espacio de la automotriz en Cariló.

El primer modelo eléctrico de Mercedes-Benz pertenece a la gama EQ y cuenta con un diseño exterior exclusivo en el que se destaca el estilo del sector frontal, donde posee ópticas y parrilla integradas. También posee la presencia del color azul.

El modelo de la marca de la estrella además tiene 4.761 milímetros de largo y 2.873 de distancia entre los ejes, mientras que el interior incluye cinco asientos y una capacidad de baúl de 500 litros.

En cuanto a la mecánica, el SUV posee una configuración de dos motores eléctricos presentes en los ejes delantero y trasero, lo que además brinda la tracción en las cuatro ruedas. Generan 408 caballos de potencia y 765 Nm de torque, cifras con las que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima -limitada- de 180 km/h.

A lo mencionado anteriormente se suma una batería de iones de litio con una capacidad de 80 kWh, que permite circular entre 445 y 471 kilómetros (según el ciclo NEDC). Además, el modelo incluye el cargador portátil y el suministro y la instalación de un wallbox de carga para el hogar del cliente brasileño.

El EQC 400 además cuenta con el nuevo sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con comando de voz, que está acompañado por el tablero completamente digital junto con la pantalla central.

Tags
Mostrar más
Close
Close