Lanzamientos Autos

NUEVO SUBARU IMPREZA WRX 265

EL MAS RABIOSO DE LOS SUBARU IMPREZA

Subaru continúa incorporando versiones a la familia Impreza con la llegada de la expresión más radical, el WRX 265, nombre que hace referencia a la potencia del motor.

Disponible sólo con la carrocería cinco puertas, el WRX 265 se suma a la versión de 230 caballos que se venía comercializando en nuestro mercado.

Como todos los modelos de la marca Subaru, este 265 hace uso de la tecnología tradicional de la marca de las estrellas, esto es, motor bóxer (o cilindros opuestos) de 2.5 litros de cilindrada y la tracción Symmetrical All Wheel Drive. Gracias a esto, los modelos de Subaru se caracterizan por mejorar el comportamiento dinámico gracias a un centro de gravedad más bajo y la tracción permanente a las cuatro ruedas. Además, el comportamiento está mejorado gracias al control de estabilidad.

Por el lado del diseño, esta versión se distingue por un nivel de equipamiento superior, que incorpora, entre otros elementos, asientos deportivos tapizados en cuero, pedales de aluminio, sistema de frenos ABS Super Sport con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), airbags frontales, laterales y de cortina, llantas de aleación de 17”, neumáticos 225/45R17 y spoiler trasero.

MECANICA
Motor: 2.5 Subaru Boxer Turbo, cuatro cilindros horizontalmente opuestos.
Cilindrada: 2.500 cm3
Potencia máx: 265 CV / 6.000 rpm.
Torque máximo: 35 kg-m / 4.000 rpm.
Inyección Electrónica Multipunto Secuencial.
16 válvulas DOHC AVCS (control variable de apertura de válvulas de admisión).

AVAL: la garantía, como en toda la gama de productos de la marca, es de 5 años o 100.000 kilómetros.
Mostrar más
Close
Close