Súper TC2000

CHILE 2014

EL LEÓN DE LA CORDILLERA

El arrecifeño ingresó en la historia de la divisional al imponerse en la primera carrera que se disputó en el país trasandino, en un autódromo de nivel internacional, y que permitió desarrollar la actividad con normalidad pese a algunos inconvenientes organizativos.

Canapino construyó la victoria con paciencia, ya que se colocó detrás del Renault Fluence de Leonel Pernía y esperó el momento justo para dar cuenta del Tanito. 

A mitad de competencia, y con roce incluido, Canapino pasó al frente y edificó su segundo éxito del año. 

“Me cuesta creer que haya ganado, ya que estuvimos complicados todo el fin de semana, con fallas en la clasificación, en la serie, pero debido al gran trabajo del grupo de mecánicos logramos esta victoria. El triunfo es de ellos que hasta faltando cinco minutos para largar dejaron la piel en mi auto y se lo merecen. Pude superar a Leo en una maniobra complicada pero valió la pena arriesgar, tenía auto para eso y esa es la razón por la cual ganamos”. 

Ahora estoy ilusionado con la lucha por el campeonato, es difícil, pero no imposible y las chances matemáticas están”, sostuvo el ganador.

Con este resultado, Agustín se colocó en el tercer lugar del torneo con 159 puntos, a 27 de su compañero de equipo Néstor Girolami, cuando quedan 36 en juego. El segundo del certamen es Pernía, quien con el sitio de escolta de ayer sumó 161,5.

La última cita de la temporada será en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, el 30 de noviembre.

Mostrar más
Close
Close