Lo que viene Autos

En Brasil

El Jeep Renegade tendrá cambios en 2022

El SUV del segmento B incorporará el nuevo motor naftero 1.3 con turbo, 175 caballos y 270 Nm de torque en todas las versiones. La marca ya muestra la Trailhawk, con tracción en las cuatro ruedas.

Jeep anticipó en Brasil la futura actualización del Renegade, su SUV perteneciente al segmento B. El año próximo incluirá la presencia del nuevo motor naftero T270 en todas las versiones en el país vecino, donde es producido.

El motor, que es utilizado por los Jeep Compass (presente en Argentina) y Commander (llegará al mercado local en enero), junto con la Fiat Toro (ya disponible), posee cuatro cilindros, 1,3 litros, turbocompresor y cadena de distribución.

También producido en Brasil, el propulsor genera 180 caballos cuando es utilizado con nafta y 185 CV cuando es abastecido con etanol. En Argentina entrega 175 caballos en el Compass y en la Toro. Además, ofrece 270 Nm de torque.

En las versiones con tracción 4×2 (en las ruedas delanteras), el SUV también contará con la presencia de la caja automática con seis velocidades, mientras que la Trailhawk tendrá tracción 4×4 junto con la caja automática con nueve marchas, igual que el modelo actual (con el motor turbodiésel con 170 CV y 350 Nm).

A lo mencionado anteriormente se sumará la incorporación del Jeep Traction Control + para las versiones 4×2. Actúa en superficies con baja adherencia, con el frenado de la rueda que patina y la transferencia del torque a la otra rueda, en contacto con el suelo.

El Jeep Renegade regional también posee el selector de terreno con los modos de conducción Auto, Snow, Sand/Mud y Rock. Por otro lado, tendrá novedades en el diseño exterior. Lo conoceremos el año próximo.

Tags
Mostrar más
Close
Close