Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

El Jeep Avenger sumó la versión 4xe

El SUV más pequeño de la marca norteamericana cuenta con un sistema híbrido de 136 caballos con motor naftero junto a dos propulsores eléctricos. Ofrece tracción 4x4.

Jeep presentó el Avenger 4xe, la nueva versión con sistema híbrido y tracción 4×4 del SUV de menor tamaño de la marca norteamericana de Stellantis. Será ofrecido en el mercado europeo desde el último trimestre del año.

El SUV ubicado por debajo del Renegade cuenta con un sistema con una potencia combinada de 136 caballos (36 CV más que la versión e-Hybrid 4×2) que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos.

La tecnología híbrida de 48 V, que reduce el consumo y las emisiones, posee un motor 1.2 turbo de 136 CV combinado con dos motores eléctricos con 29 CV cada uno y presentes en la parte delantera y trasera del SUV, lo que permite la tracción integral.

El nuevo Avenger 4xe además tiene una caja automática de doble embrague con seis velocidades, un modo de conducción totalmente eléctrico -a bajas velocidades- y la función E-Boost cuando está activo el modo Sport.

Por otro lado, este SUV brinda mayores aptitudes todoterreno gracias a características como los 10 milímetros más de despeje del suelo, los mejores ángulos y la capacidad de vadeo de 400 mm. A eso se suma la función Selec-Terrain, que ofrece el modo adecuado según el terreno.

Estéticamente, el Avenger 4xe cuenta con paragolpes sin el color de la carrocería, aplique oscuro en el capot y llantas de aleación de color negro acompañadas por los neumáticos M+S; también hay All Terrain opcionales.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close