Brasil AutosNoticias 360 Autos

Adelanto

El Jeep Avenger podría ser brasileño

Un medio del país limítrofe anticipó que el SUV será producido en la planta de Porto Real a partir de 2026, lo que lo acercará al mercado argentino.

El Jeep Avenger es el SUV de menor tamaño de la marca de Stellantis. Y podría ser brasileño, según anticipó un medio en el país vecino, donde actualmente son producidos los Renegade, Compass y Commander.

La información anticipa que el Avenger saldría de la planta brasileña de Porto Real, en el estado de Río de Janeiro, desde finales del primer semestre de 2026. Luego, a mediados del mismo año, sería lanzado en ese país.

Actualmente se lo conoce internamente como Proyecto 516 o JJ (Jeep Junior) y todavía no fue descubierto realizando pruebas en la región. Hay que recordar que ya es un modelo conocido, ofrecido en el mercado europeo.

El Avenger cuenta con un diseño en el que se destaca la presencia de la parrilla típica de la marca, con las barras verticales. Más pequeño que el Renegade, cuenta con 4,08 metros de longitud, 16 centímetros menos que el mencionado SUV.

En su habitáculo, el Avenger comercializado en Europa posee una pantalla multimedia con un tamaño de 10,25 pulgadas, además de un tablero de instrumentos totalmente digital y un baúl con 380 litros.

De esta forma, en Brasil anticipan la presencia de un nuevo Jeep regional, en este caso para ubicarse en el acceso de la marca estadounidense, que también debería ofrecer su nuevo modelo en el mercado argentino.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close