Salon Paris Autos

PRESENTADA EN EL SALÓN DE PARÍS

EL HYUNDAI I30 TIENE NUEVA GENERACIÓN

Luego del anticipo divulgado oficialmente por la automotriz, el Hyundai i30 fue estrenado en Europa, donde es presentado al público en el Salón de París, en Francia.

La carrocería hatchback con cinco puertas ha sido renovada por completo con la última evolución del lenguaje de diseño de la marca, con un estilo sobrio y atemporal. Entre sus claves se encuentra la parrilla hexagonal en forma de “cascada” y ópticas traseras dobles.

La evolución también está en el chasis y en habitáculo, donde cuenta con marcadas líneas horizontales, techo solar panorámico, tablero con cuatro instrumentos de aguja y pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, el baúl posee 395 litros de capacidad.

En términos de equipamiento, el modelo ahora cuenta con un listado con control de crucero inteligente, frenado autónomo de emergencia con aviso de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, aviso de tránsito trasero, detección de ángulo ciego y luces de ruta automáticas, entre otros.

Y si hablamos de motores, utiliza el naftero 1.4 MPI con 100 CV y los turbo 1.0 T-GDI (tres cilindros) con 120 CV y 1.4 T-GDI con 140 caballos y 242 Nm. La opción diésel es la 1.6 con turbo que genera potencias de 95, 110 o 136 CV.

Los propulsores están acompañados por dos transmisiones. Por un lado, una manual con seis relaciones; por otro, una automática con doble embrague y siete cambios que la marca denomina 7DCT.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close