HomeLo que viene Autos

En Europa

El Futuro Audi Q4 salió a la calle

El nuevo SUV con forma de coupé fue fotografiado con carrocería camuflada. Combina características del Q3 con un estilo trasero de coupé.

Luego de las recreaciones aportadas por diferentes medios, el futuro Audi Q4, la opción con imagen coupé del Q3, salió a la calle en Europa.

Así lo indicó un sitio web español, que publicó imágenes espía del modelo inédito de la marca alemana. 

En las imágenes provenientes del Viejo Continente se puede ver a dos unidades del modelo con la carrocería completamente camuflada, lo que todavía no permite conocer las líneas exteriores del modelo de producción, un misterio que genera grandes expectativas. 

Lo que sí se puede apreciar en las fotos es la silueta, que incluye una línea de techo más baja, lo que le permitirá tener el estilo de coupé, en comparación con el Q3, con el que compartirá la plataforma modular MQB y otras soluciones de equipamiento y mecánica.

El futuro modelo contará con un estilo exterior alineado a los nuevos productos de la firma de los anillos, aunque aún es muy pronto para conocer el grado de similitud que tendrá con el Q3, o si se optará por un estilo más diferenciado. 

Si nos referimos a las dimensiones, en Europa adelantan que tendría aproximadamente 4,5 metros de longitud total y, lógicamente, una altura reducida en comparación con el Q3, que prioriza más el espacio interior. 

Mecánica

Tampoco se conoce cómo estará conformada la mecánica, aunque se especula con una oferta parecida a la del SUV con diseño convencional, con opciones diésel 2.0 TDI con potencias de hasta 190 caballos y nafteros 1.5 TFSI (150 CV) y 2.0 TFSI (hasta 230 CV).

La gama además contaría con cajas automáticas con doble embrague, tracción integral con sistema Quattro y versiones deportiva RS Q4 (¿con más de 400 caballos?) e híbrida con tecnología enchufable. 

De esta forma, el Audi Q4 está un poco más cerca de la producción y el lanzamiento en Europa, que se concretaría en algún momento de 2019.

Fuentes: Automedia/Motor.es.
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close