Lanzamientos Autos

REEMPLAZA AL 1.8 8V

EL FIAT PUNTO SE SUMA A LA FAMILIA E-TORQ

Desde que se supo que la nueva generación de motores de Fiat eTorq desarrollados y producidos en Brasil estaban disponibles en el vecino país, fueron muchas las consultas que recibíamos acerca de la llegada de esta nueva generación de impulsores a la Argentina. Así y con la promesa de ir renovando su gama, en agosto de 2010 la firma italiana dio el puntapié con el Palio Adventure, luego se sumaron el Idea, la Strada y ahora le llegó el turno al Punto.

En este tren, el mediano de la marca ahora viene equipado con el e-TorQ 1.6 16V SOHC de 115 caballos, que reemplaza al anterior y obsoleto motor 1.8 8V .

Con la incorporación de este nuevo propulsor la flamante versión del modelo, en línea con los criterios aplicados para el resto de la gama de modelos de la marca,  pasa a denominarse Punto Essence 1.6 16V; en tanto la versión de entrada del modelo se la conoce como Punto Attractive 1.4 8V.

Además del nuevo propulsor, el Punto Essence 1.6 16V incorpora respecto a la versión precedente antena de radio deportiva; Control de velocidad crucero; un nuevo cuadro de instrumentos con iluminación en leds blancos; nuevas llantas de aleación 16”; nuevos tejidos de tapizados e internos y color de plancha central del panel; además de guantera con iluminación.

Asimismo ofrece una lista con diversos opcionales, detallados en la lista de abajo.

Mostrar más
Close
Close