Categories: Lo que viene Autos

El Fiat Pulse se lanzará el 1º de marzo

En Argentina

Hace algunas horas que arrancó el año y en Tiempomotor ya estamos encima de los lanzamientos y los anticipos más importantes que habrá este 2022. Desde Cariló, Fiat fue el primero en abrir sus puertas y mostrarnos buena parte de su estrategia.

La gran estrella del evento fue el Pulse, que pudimos ver en persona aunque ojo: se trata de una variante preserie con lo cual los que lo vengan a conocer a la Costa se encontrarán con una configuración que no será comercializada en Argentina.

Fiat confirmó que se ofrecerá en tres versiones denominadas Drive, Drive CVT y el tope de gama Impetus. Ambas Drive llevarán el motor 1.3 Firefly de 99 CV mientras que la Impetus un flamante 1.0 turbo de 120 CV (200 Nm). El 1.0 es el “hermano menor” del T4 de Compass y Toro: construido completamente en aluminio, con tecnología Multiair e inyección directa.

Respecto del equipamiento, Fiat contó a grandes rasgos que el Pulse contará con cuatro airbags, control de estabilidad, ADAS (frenado autónomo, asistente de carril y luces altas inteligentes), tablero digital, climatizador, arranque por botón y pantalla multimedia de 10,1” con android auto y car play inalámbrico. No se detalló en qué versiones incorporará cada ítem.

La idea de la marca es anunciar oficialmente el lanzamiento de Pulse el primero de marzo y aunque es extremadamente temprano para adelantar precios, Fiat sí se la jugó y avisó que tendrá “un precio competitivo” y que confían “en que tenga un gran crecimiento en el segmento”.

Por último, hubo momento para adelantar buena parte de las novedades de 2022 de la marca: Mobi con ESP, nueva Fiorino, series especiales del multivendido Cronos, nuevas versiones de toro y Strada, 500 BSg (mild hybrid) y otro SUV derivado del Pulse (Proyecto 376).

Alejandro

Recent Posts

El Renault Megane E-Tech llegó a la Argentina

La marca del rombo lanzó su crossover del segmento C, que incluye un motor de…

abril 23, 2024

Porsche presentó el nuevo Cayenne GTS

La nueva versión del modelo renovado en 2023 con una propuesta deportiva que incluye un…

abril 23, 2024

Mercedes-AMG estrenó su nuevo deportivo híbrido

Se trata del GT 63 S E Performance, que utiliza un sistema híbrido enchufable que…

abril 23, 2024

El nuevo Honda WR-V será regional

La marca japonesa anunció que lo producirá en Brasil desde el segundo semestre de 2025.…

abril 23, 2024

La pick up híbrida de BYD, descubierta sin camuflaje

Tras el anticipo con detalles oficiales, la flamante camioneta mediana de la compañía china fue…

abril 23, 2024

Jeep presentó el Commander 2025

Al igual que el Compass, el SUV con mayor tamaño incorporó el motor 2.0 turbo…

abril 19, 2024