Lanzamientos Autos

Desde 3.310.000 pesos

El Fiat Pulse llegó a Argentina

Es el nuevo SUV del segmento B de la marca italiana de Stellantis, que lo ofrece con motores nafteros con hasta 120 caballos y tres alternativas de equipamiento.

Fiat ya comercializa en el mercado argentino el Pulse, su flamante SUV fabricado en Brasil y perteneciente al segmento B.

El modelo de la marca italiana de Stellantis posee 4.099 milímetros de largo, 1.774 de ancho, 1.547 de altura y 2.532 de distancia entre ejes, mientras que el baúl ofrece 370 litros.

Configuración de gama

La versión más accesible es la Drive manual, que cuenta con barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, dirección eléctrica, cargador inalámbrico, control de velocidad crucero, espejos eléctricos con luces intermitentes, volante multifunción con regulación de altura y sistema multimedia Uconnect con conectividad inalámbrica, navegador satelital y pantalla táctil de 10,1”.

En seguridad ofrece ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción avanzado (TC+), airbags frontales y laterales, asistencia de arranque en pendiente, luces LED delanteras y traseras, alerta de presión de neumáticos y cámara trasera. La versión automática añade apoyabrazos delantero, espejos y manijas con el mismo color que la carrocería y modo de manejo Sport.

Por su parte, el Pulse Impetus agrega carrocería bitono (techo, espejos y parantes negros), llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso manos libres, encendido de motor remoto y con botón, luces antiniebla con función de curva, sensores de lluvia y de luces, tablero digital de 7”, espejo interior automático, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril activo, volante con cuero y regulación de profundidad y espejos exteriores plegables automáticamente.

Mecánica

La versión Drive utiliza el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución. Produce 99 caballos y 127 Nm de torque y se asocia con una caja manual con cinco velocidades o con una nueva automática CVT, continuamente variable y con función manual con siete marchas. A eso se suma la tracción delantera.

La Impetus es la única que cuenta con el nuevo motor naftero Turbo 200, con tres cilindros, inyección directa y cadena de distribución, que entrega 120 caballos y 200 Nm y se une con la caja automática CVT y la tracción delantera.

Versiones y precios

El nuevo Fiat Pulse Drive 1.3 manual es comercializado con un precio de 3.310.000 pesos, mientras que los Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0 turbo CVT cotizan a 3.510.000 y 3.705.000 pesos respectivamente.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Además, posee dos paquetes de servicios anticipados Mopar (10.000 y 20.000 km).

FICHA TÉCNICA

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close