Noticias 360 Autos

En Brasil

El Fiat Mobi sumó el control de estabilidad

Toda la gama del hatchback del segmento A puede incorporar el ESC junto con el control de tracción y la asistencia de arranque en pendiente. Además, conectividad inalámbrica.

Fiat presentó en Brasil el Mobi 2023, cuya principal novedad es la incorporación del control electrónico de estabilidad (ESC), acompañado por el control de tracción y el asistente de arranque en pendiente, sistemas opcionales en todas las versiones (Like y Trekking) para el país vecino.

El nuevo equipamiento de seguridad, que también debería arribar al mercado argentino, se suma a los frenos con ABS, las dos bolsas de aire frontales (airbags) y los anclajes Isofix que ya ofrecía como equipamiento de serie.

El equipamiento del Mobi en Brasil además contiene monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios delanteros y trabas con comando eléctrico. Y puede sumar espejos eléctricos, volante multifunción con regulación de altura, llantas de aleación y el sistema multimedia Uconnect.

De serie en la versión Trekking, la central mundial cuenta con la presencia de una pantalla con un tamaño de 7 pulgadas y permite la conexión inalámbrica (sin cable) de los teléfonos a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Otra de las novedades del Mobi en el país limítrofe, donde es producido, es el color Gray Strato (como el del Pulse), exclusivo para la carrocería de la versión Trekking, que se destaca por su estilo aventurero e incluye carrocería con dos tonos y nuevos apliques adhesivos.

La mecánica, por su parte, cuenta con el conocido motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 71 caballos que incorporó cambios tecnológicos este año. La marca anuncia un consumo de combustible de 15 km/l cuando es utilizado con nafta, lo que brinda una autonomía de hasta 705 km.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close