Deporte motorTurismo Nacional

TURISMO NACIONAL

EL FIAT FP RACING, ASPIRA SUMAR EN ENTRE RÍOS

Durante este fin de semana los motores del Turismo Nacional volverán a rugir tras un mes de receso desde la última competencia y el equipo Fiat FP Racing esta listo para afrontar el compromiso en el autódromo de Concepción del Uruguay con sus pilotos.

Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi, quienes vienen de lograr el 1-2 en Centenario, Neuquén con los Fiat Tipo, deberán llevar un lastre extra de 25 kilos determinado por la categoría, sumado al lastre reglamentario por resultados que actualmente es de 30 kg. para Werner y de 25 kg. para Muñoz Marchesi.

Durante las últimas semanas, coincidentes con el receso del calendario, el área técnica de la escudería trabajó sobre ese aspecto para mantener el nivel de protagonismo en Concepción del Uruguay, un circuito de 4.259 metros donde el TN compitió solamente en 2015.

En el campeonato de la Clase 3, Werner se ubica 3º con un total de 81 puntos, a 22,5 del líder Facundo Chapur, y Muñoz Marchesi está 7º con 44,5.

El sábado se dará la primera actividad en pista para el equipo, con entrenamientos de 30 minutos desde las 9. Luego habrá otra sesión de ensayos, a partir de las 12, y por la tarde se disputará la única clasificación, desde las 15.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close