Home

Para 2024

El Fiat 500e, también para Norteamérica

La marca italiana anunció la llegada del modelo eléctrico al mercado estadounidense con una conferencia en el Salón de Los Ángeles.

Fiat aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles para anunciar, a través de Olivier François, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, sus planes para comercializar el 500e (eléctrico) en Estados Unidos.

La compañía anunció que, en el contexto del gran cambio de la industria automotriz hacia movilidad sustentable, “Fiat es la marca perfecta en Estados Unidos para desempeñar un papel importante en la revolución, utilizando el icónico Fiat 500e para introducir los vehículos eléctricos”.

La presentación oficial del 500e norteamericano será realizada en un año, durante la edición 2023 del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Luego, en el primer trimestre de 2024, el modelo llegará a los concesionarios.

En la reciente conferencia de prensa, Fiat presentó tres 500e exclusivos diseñados por Armani, Kartell y Bvlgari. Cada uno se destaca por contar con características exclusivas aportadas por las marcas asociadas.

El 500e ya llegó al mercado brasileño, donde incluye un motor eléctrico que entrega una potencia de 118 caballos y un torque de 220 Nm. Entre las prestaciones, el modelo puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 9 segundos.

El propulsor es alimentado por una batería que brinda una autonomía de 320 kilómetros con cada recarga de energía, que se puede realizar a través de un enchufe doméstico y con un sistema rápido; demora hasta cuatro horas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close