Lo que viene AutosNoticias 360 Autos

Expansión

El DS 3 Crossback llegará a la Argentina en 2019

La marca del Grupo PSA, inauguró un nuevo local en Buenos Aires. Se trata del DS Store Martinez, ubicado en Avenida Del Libertador 14.400, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Esta expansión, apunta a consolidar aún más a DS Automobiles en Argentina como la marca “francesa” de lujo de la industria automotriz, que este año proyecta inaugurar seis DS Store, de los cuales hasta el momento concreto la apertura de 3.

En ese espacio, la casa francesa exhibió las últimas novedades de la gama, el DS 7 Crossback y la serie especial DS 3 Dark Side, junto al resto de las versiones de DS 3 y DS 4 que se comercializan en el país.

El evento contó con la presencia de Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, y Juan Carlos Belcastro, Presidente de DS STORE Martínez, junto a otros representantes de la marca, quienes destacaron la importancia de este nuevo DS Store que ofrece una experiencia integral a los clientes de la marca.

Aprovechando su presencia, conversamos con Gabriel Cordo Miranda acerca de la situación actual del mercado, las próximas novedades y la incorporación de las tecnologías híbridas en la gama de alguna de las marcas.

Respecto a la crisis que atraviesa el sector, GCM expresó que se debe fundamentalmente a la devalución, ya que si bien aún las listas de precios no la reflejan en su totalidad, ha generado una incertidumbre tal que se pasó de un mercado totalmente demandante a uno plagado de ofertas y descuentos.

El objetivo fundamental es bajar los niveles de stock. Por otra parte refirió que el alza del dólar que para cualquier sector debería ser un aliciente, en el caso particular de la industria automotriz nacional, sucede lo contrario, por que el componente de autopartes importadas sigue siendo muy alto. “Para ganar plata habría que vender vehículos de origen Brasil”

En referencia a novedades de producto el directivo aseguró que el DS 3 Crossback recientemente presentado en el Salón de París, será lanzado localmente en 2019. Y en referencia a los modelos híbridos que la marcas del grupo presentaron en el autoshow europeo, Cordo Miranda sentenció que de presentar algún modelo en Argentina sería de la marca DS y no antes de 2020.

Cabe recordar que DS Automobiles propone el programa de relacionamiento con sus clientes denominado “ONLY YOU”, con beneficios exclusivos y servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close