Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

EL CORSA FUÉ PROFUNDAMENTE RENOVADO POR OPEL

El Opel Corsa ya cuenta con una nueva generación en Europa, donde al hatchback del segmento B posee ya su quinta edición desde la comercialización del modelo original en la década del ochenta.

Ampliamente renovado, el modelo muestra un diseño totalmente nuevo que encuentra algunas similitudes con el del Opel Adam, su modelo más pequeño. En el frontal se destaca la nueva parrilla de gran tamaño, así como las renovadas ópticas en posición elevada.

Las líneas laterales le brindan un aspecto dinámico y, como es habitual en el modelo, hay dos estilos diferentes para las carrocerías de tres y cinco puertas. La parte posterior de la figura luce nuevas formas de portón y de ópticas.

El habitáculo también fue modificado en su totalidad, mostrando una plancha con diseño simple y una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para comandar las fuciones del sistema multimedia, que incluye navegador.

En cuanto a la mecánica, hay un nuevo propulsor naftero ECOTEC, con bloque de tres cilindros, 1,0 litros, turbocompresor e inyección directa. Está combinado con el sistema Stop&Start y ofrece potencias de 90 y 115 CV.

Los otros nafteros son los 1,2 y 1,4 litros con aspiración natural, y el 1,4 litros con turbocompresor y una potencia de 100 caballos. Las transmisiones son tres, una nueva manual de seis velocidades, una automatizada y una automática de sexta.



El nuevo Opel Corsa será comercializado en los principales mercados de Europa hacia finales de 2014.  







El equipamiento contempla interesantes elementos, como el sistema de advertecia de colisición, el cambio automático de luces en ruta, el reconocimiento de las señales de tránsito, el indicador de cambio de salida de carril -y de distancia con el vehículo precedente- y las luces de xenón, entre otras cosas.



Mostrar más
Close
Close