El Club Peugeot Clásicos de Argentina tuvo una destacada participación en Autoclásica 2024, el evento de autos y motos clásicos más importante de Sudamérica.
En su stand, el club exhibió una selección de modelos emblemáticos que forman parte de la rica historia de Peugeot en el país.
Entre los vehículos presentados, sobresalió el Peugeot 504 2000 SE de 1976, que obtuvo el segundo lugar en la categoría Industria Argentina de origen europeo, una muestra más del legado de la marca en el país.
También se destacaron otros modelos como el Peugeot 202 Cabriolet de 1939 y el Peugeot 405 MI 16 de 1993.
Rolando Gutesman, presidente del club, expresó el orgullo de representar la historia de Peugeot en Argentina, resaltando los valores de diseño, robustez y confiabilidad que siempre han caracterizado a la marca.
Además, destacó la importancia de preservar y cuidar el patrimonio automovilístico para asegurar el futuro de Peugeot en el país.
