Este año, el Club Mercedes-Benz Argentina Juan Manuel Fangio celebra su 30° aniversario, consolidándose como un referente en la preservación y difusión del patrimonio histórico de los modelos clásicos de la marca alemana en Argentina.
Fundado en noviembre de 1994 por un grupo de entusiastas, con la participación activa del quíntuple campeón Juan Manuel Fangio, el club ha logrado reunir a más de 200 socios, de los cuales 160 participan activamente.
La institución se destaca por fomentar el espíritu deportivo, la camaradería y la pasión por Mercedes-Benz, con requisitos claros: ser propietario de un vehículo con una antigüedad mínima de 25 años.
A lo largo del año, el club organiza actividades emblemáticas que permiten a los socios compartir su amor por la marca: desde exhibiciones de autos clásicos hasta competencias como las “Flechas de Plata” y un destacado rally de tres días. También se realizan cenas y encuentros mensuales, consolidando el espacio como una verdadera comunidad para aficionados.
El club mantiene una relación directa con Mercedes-Benz Heritage, el área encargada del Museo Mercedes-Benz y el Classic Center, conectando a los entusiastas locales con clubes similares en todo el mundo.
Abierto a hombres y mujeres que comparten esta pasión, el Club Mercedes-Benz Argentina Juan Manuel Fangio invita a todos los entusiastas de la marca a sumarse. Para más información, se puede acceder al sitio oficial aquí.
