Empresas Autos

EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

EL CLUB ALFA ROMEO SE SUMO A LOS HOMENAJES A FANGIO

En el marco de las acciones que se están llevando a cabo durante el año 2011 en homenaje al Centenario del nacimiento del “Chueco” Juan Manuel Fangio, la Fundación Fangio le rindió un nuevo homenaje en el Club Alfa Romeo de Argentina.

De esta manera, los socios del Club Alfa Romeo organizaron un almuerzo en la sede del club. No faltaron ni el asado ni el vino, como le gustaba al oriundo de Balcarce. La bebida espirituosa estuvo a la altura de las circunstancias: todo fue acompañado de una línea especial malbec J.M. Fangio que aportó la Fundación Fangio.
A este evento asistieron invitados especiales, quienes se fueron turnando y complementando sus relatos con diversas anécdotas como Andrea Vianini, Jorge Cupeiro, Atilio Viale, Juan Carlos Pérez Loizeau, Fermín Azcarate, Carlos Pairetti y Francisco Mayorga.

En este marco, la Fundación a través de sus representantes, le entregó al Club Alfa Romeo un cuadro con el contrato original que firmaron Alfa Romeo y Juan Manuel Fangio para que este integrara el equipo de Fórmula Uno. El club del quadrifoglio, por su parte, agasajó a todos los presentes con un souvenir que replica la histórica publicidad "Virus Alfa".

Mostrar más
Close
Close