Empresas Autos

CUIDANDO A LOS MÁS PEQUEÑOS

EL CITROËN C4 LOUNGE JUNTO A CESVI POR LA SEGURIDAD

Como parte del programa “Abriendo Caminos Seguros”, CESVI Argentina y el Citroën Argentina realizaron, el sábado 13 de junio, una jornada de concientización, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. 

La nueva jornada fue dedicada a la concientización y capacitación acerca de la utilización de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), elementos fundamentales en la seguridad de los más pequeños. 
Se conoce como Sistema de Retención Infantil a las sillas y otros dispositivos de sujeción que se encuentran homologados para transportar a los niños con seguridad en los automóviles.

El encuentro tuvo lugar en los Lagos de Palermo y fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contando además con la presencia del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte de dicho sector público.

La jornada tuvo como protagonista al Citroën C4 Lounge producido en la planta de El Palomar, un producto que sirvió como modelo para realizar las prácticas sobre la utilización correcta de los SRI. 

Con la utilización apropiada de los SRI, se asegura una correcta sujeción de los niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de lesiones graves o fatales durante un siniestro vial. 

"En esta oportunidad, quisimos estar presentes en esta acción ya que consideramos esencial que las personas se interioricen sobre la correcta utilización de los SRI para proteger lo más valioso que tienen, sus hijos.Y qué mejor vehículo para identificar estas cuestiones que nuestro Citroën C4 Lounge, una referencia de los vehículos medianos que en su habitáculo cuenta con fijaciones Isofix para el transporte de sillas de niños y 3 cinturones traseros de tres puntos de fijación y tres apoyacabezas traseros, entre tantas otras medidas de seguridad", dijo Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina

Mostrar más
Close
Close