Lanzamientos Autos

El Citroën C4 Cactus mejora su gama

La marca francesa relanzó la gama 2023 con novedades en la conectividad, confort y “alineada con las demandas de sus clientes”. Todo lo que sumó y cómo quedaron los precios.

Citroën presentó una actualización en la gama del C4 Cactus. Las novedades afectan, en principio, a la versión Feel. El primer cambio pasa por el diseño de llantas de 16 pulgadas, disponible diamantadas o negro “Onyx”, dependiendo del color de la carrocería.

Estética

Los cambios en el exterior continúan con la presencia de elementos Orange Pearl en los faros antiniebla, en los laterales Airbump, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria del portón trasero, que según Citroën “brindan un toque moderno al diseño”.

Hay más novedades en lo que respecta a lo cromático: se incorpora el color “Gris Artense” a la paleta de colores originales de la carrocería.

Puertas adentro

En el interior, el nuevo diseño de los tapizados de los asientos y la personalización en los paneles de puertas delanteras color “Negro Onyx” complementan la lista de novedades.

La versión Feel del Citroën C4 Cactus MY23 presenta una dotación de confort que contempla el control de velocidad crucero, la cámara de retroceso, la nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante para mejorar la posición de manejo.

Además, cuenta con dos nuevos puertos USB: uno ubicado frente al nuevo compartimento de almacenamiento entre los asientos delanteros y otro ubicado frente a la segunda fila, que incluye un organizador de cables exclusivo, ideal para mantener el orden mientras los teléfonos celulares de los pasajeros traseros están conectados.

Dotación de seguridad

En cuanto a la seguridad, el C4 Cactus Feel cuenta con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales en las plazas delanteras para brindar seguridad a los ocupantes. Además, incluye el control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos los ocupantes.

Precios por versión

Así las cosas, el Feel y Citroen mejoran su seguridad en uno de los modelos más vendidos del segmento y de la propia marca. El precio de esta nueva variante es de tiene un precio de 6.119.400 pesos, mientras que la variante más equipada, Shine, tiene un precio sugerido de 8.696.600 pesos. Esta última es la única que se encuentra afectada por la primera escala de impuestos internos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close