Noticias 360 Autos

SE COMERCIALIZARÁ A U$S 82.000

EL CHRYSLER 300 C LLEGA A LOS CONCESIONARIOS

El segmento de los sedanes de mayor categoría tiene un nuevo exponente en Argentina, el Chrysler 300C, que fuera presentado a modo de avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y que la marca anunció en el día de hoy el inicio de su comercialización.

Si bien te lo contamos, haremos un breve repaso sobre los puntos sobresalientes del 300C, que regresa a la oferta local de la marca estableciendo un nuevo parámtro dentro de los vehículos de alta gama, partiendo del diseño, dotación de confort y seguridad, hasta el propulsor V6 que amalgama prestaciones y consumos.

De líneas marcadas y superficies voluminosas, con un coeficiente aerodinámico de 0,32, a este vehículo se lo ve aferrado al suelo, por los neumáticos y las llantas de 20”. Sus holgadas dimensiones le aportan gran habitabilidad en todas sus plazas, además de una enorme capacidad de carga.

El interior es sofisticado, con revestimientos en cuero y en el puesto de mando todo es intuitivo, con un esmerado trabajo de encastre, de acuerdo con la propuesta de calidad del modelo. En el tablero central el protagonismo lo tiene la tecnología: pantalla táctil de 8.4 pulgadas, telefonía inalámbrica, radio AM y FM, reproductor de DVD, lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares, y el navegador satelital.

Motorización
El Chrysler 300C, de tracción posterior, equipa el conocido V6 naftero Pentastar 3.6L de 286 CV a 6.350 rpm y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 rpm -ya utilizado en modelos de las otras marcas del grupo-, acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones, que le otorgan confort de marcha por su funcionamiento suave y preciso, asegurando las mejores prestaciones en cada situación y terreno. Además, posee uno de los mejores consumos de su categoría.

Seguridad
La dotación de seguridad del 300C no podría ser otra que excepcional. La conforman los airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor.

Cuenta además con control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, los faros antiniebla delanteros y traseros, el encendido automático de luces (DRL) y los faros bi-xenón HDI adaptativos.

El Chrysler 300C se comercializará en el país a U$S 82.000.



 




Mostrar más
Close
Close