Lo que viene Autos

En Brasil y luego en Argentina

El Chevrolet Spin suma control de estabilidad

Está disponible para todas las versiones junto con el asistente de arranque en pendiente y la nueva generación de la caja automática con seis marchas. Mantuvo el motor naftero con 1,8 litros.

El Chevrolet Spin evoluciona con la incorporación de los controles de estabilidad y tracción, y asistente de arranque en pendiente, presentes en todas las versiones de la gama 2021 para Brasil, país donde es fabricado. 

Con un lanzamiento previsto para los últimos meses de 2020 en argentina, el monovolumen de la marca estadounidense además recibió el flamante color Eclipse Blue destinado a la carrocería, mientras que en el interior cuenta con un tablero de instrumentos con nuevos gráficos.

El equipamiento además incorporó el control de límite de velocidad desde las versiones intermedias de la gama, además del aviso de cinturón de seguridad desabrochado para el del pasajero. 

Los cambios se extendieron a la versión Activ, que continúa ofreciendo una imagen con estilo “aventurero”, ahora posee el moño de Chevrolet con fondo negro y parrilla, paragolpes, barras de techo y zócalos con el mismo color. 

El Spin 2021 también cuenta con la caja automática con convertidor de par de nueva generación, como la que utilizan los nuevos Onix y Tracker. Mantuvo las seis marchas y ofrece un funcionamiento más suave y eficiente. 

La caja trabaja con el motor naftero 1.8 con 8 válvulas y hasta 111 caballos de potencia, que además se asocia con la caja manual con seis marchas. En Argentina, el modelo posee 105 caballos y las cajas manual con cinco cambios y automática con seis velocidades.

2021 Spin Activ
Tags
Mostrar más
Close
Close