Noticias 360 Autos

En Argentina

El Chevrolet Joy, con control de estabilidad

El modelo más accesible de la marca de General Motors sumará el ESP desde enero de 2022. Estará disponible en todas las opciones, que incluyen las opciones de carrocería hatchback y sedán.

Chevrolet anunció que, desde enero 2022, sumará el control electrónico de estabilidad (ESP) en el Joy, su modelo más accesible en el mercado argentino. Será un dispositivo obligatorio para todos los autos 0 km que se vendan en el país desde 2022.

Que suma

El ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) estará presente en todas las versiones del modelo producido en Brasil, de donde llega con los niveles de equipamiento Base y Black Edition.

El nuevo sistema se agrega a las características conocidas: frenos con ABS y distribución electrónico de frenado (EBD), doble airbag frontal, alerta sonora de cinturón de seguridad de conductor y pasajero, anclajes Isofix y Top Tether, carrocería con zonas de deformación programada y cinturones delanteros y traseros de tres puntas.

El equipamiento del Joy además cuenta con computadora de a bordo y radio AM/FM con entrada auxiliar, mientras que la mecánica posee el motor naftero 1.4 con 97 caballos y 126 Nm junto con la caja manual con cinco velocidades.

Por otro lado, la gama del producto del segmento B cuenta con dos opciones de carrocería, la hatchback para el Joy, que posee un baúl con 280 litros, y la sedán destinada al Joy Plus, que eleva la capacidad hasta los 500 litros.

Chevrolet anunció que los precios de los renovados Joy y Joy Plus estarán disponibles desde el 1 de enero de 2022 en su sitio web. Además, tendrán una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close