Lanzamientos Autos

GAMA 2018

EL CHEVROLET CRUZE YA TIENE MOTOR ARGENTINO

La gama 2018 del Chevrolet Cruze producido en el Complejo Automotor de Alvear incluye la nacionalización del motor naftero 1.4 turbo con inyección directa (ya equipaba al modelo como una pieza importada). Es producido en la planta de motores de la misma fábrica.

Con 153 caballos de potencia a 5000 rpm y 245 Nm de torque a 2000 rpm (las mismas cifras del propulsor importado), el 1.4 de cuatro cilindros continúa asociándose a dos opciones de caja de seis marchas: manual y automática.  

El modelo además sumó cambios en el equipamiento, ya que la variante LT ahora cuenta con el regulador de altura de las luces delanteras y las luces intermitentes en los espejos exteriores, las cuales también están en la LTZ.

Como la gama anterior, el Cruze 2018 posee las versiones LT, LTZ y LTZ Plus. La primera posee airbags frontales y laterales, control de estabilidad, OnStar, climatizador automático y alerta de presión en neumáticos.

La LTZ suma airbags laterales de cortina (seis en total) y la LTZ Plus también posee alerta de colisión frontal inminente, estacionamiento asistido, asistente de mantenimiento de carril y alerta de punto ciego, entre otros.

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear”.

“Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional“.

“La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos”, expresó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Por otro lado, los colores para las dos carrocerías, la hatchback con cinco puertas y la sedán, son los Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle.

Mostrar más
Close
Close