Lanzamientos Autos

AHORA DIESEL Y CON CAJA AUTOMATICA

EL CHEVROLET CRUZE SUMA LAS VERSIONES DIESEL Y CAJA AUTOMATICA


Hacia fin de 2010, la marca del moño dorado le dio un fuerte impulso a su gama en el mercado local con la incorporación del primer vehículo global: el Cruze. Inicialmente la oferta de este sedán producido en Corea estuvo compuesta por las versiones manuales nafteras LT y LTZ pero con la promesa que se iba a completar en este 2011 con las versiones gasoleras y las equipadas con caja automática. Y así van cumpliendo con lo planteado.

Luego del Agile Wi-Fi y la incorporación de la Montana, ahora, Chevrolet incorpora a la lista de precios y en sus salones las versiones Diesel y Automáticas del Cruze, modelo que estrenará su silueta Hatch en el próximo Salón de Ginebra (una apuesta que está bajo estudio para la Argentina).

De esta manera, ahora el Cruze se ofrece también con la alternativa de la motorización turboDiesel 2.0 VCDi de 16 válvulas que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm. para ambos niveles de equipamiento: LT como LTZ.

La otra incorporación es la caja automática secuencial de 6 velocidades para la versión naftera y también para ambos niveles de equipamiento.

Dos novedades que se suman a la versión ya existente, la naftera equipada con el motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque. Modelo del cual en enero se comercializaron 442 unidades.

El modelo está disponible en 7 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red, Pewter Gray y Daydream Beige y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Mostrar más
Close
Close