Presentaciones Internacionales Autos

NUEVA OPCIÓN

EL BMW SERIE 2 INCORPORA LA CARROCERÍA CONVERTIBLE

El nacimiento del Serie 2 Convertible significa la existencia del modelo descapotable más accesible de la marca, que en su lugar antes comercializaba el Serie 1 cabrio.

Conservando las cotas y los logrados trazos principales del modelo con carrocería coupé, este nuevo Serie 2 descapotable suma una cuota de elegancia con su capota de lona que cubre y descubre el habitáculo en 20 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. 

Como el modelo al que reemplaza, posee un interior con capacidad para cuatro pasajeros, pero la evolución radica en que posee una mejor aislación de la capota, lo que mejora el confort a bordo. Además, el color de la misma puede ser antracita, marrón o negro. 

El habitáculo mantiene el diseño general del modelo coupé y dispone de asientos con calefacción, deflector aerodinámico y unos arcos de aluminio que, ubicados detrás de las plazas traseras, se eyectan en caso de vuelco. 

Otras de las ganancias respecto al modelo al que sucede es la mayor capacidad de baúl, con 335 litros (contra 305) cuando el techo está colocado, y con 280 litros (260) cuando el habitáculo está abierto.

Las versiones anunciadas son cuatro, comenzando por las nafteras 220i con 184 caballos de potencia, 228i con 245 CV y M235i con 326 caballos, y continuando con la diesel 220d con 190 CV. Las transmisiones pueden ser una manual de seis velocidades, o la automática Steptronic con ocho cambios y comando manual con levas al volante. 

La tecnología BMW Efficient Dynamics del Serie 2 Convertible reúne sistemas como el Air curtains, la función Start & Stop y el modo ECO PRO para priorizar el ahorro de combustible. Por su parte, la variante M235i Cabrio posee motor de seis cilindros en línea y chasis con reglaje específico de la dvisión M

Mostrar más
Close
Close