Brasil Autos

MÁS MODERNO

EL BMW SERIE 1 BRASILEÑO SE SUMA A LOS CAMBIOS DEL EUROPEO

La nueva planta ubicada en Araquari, Brasil, le dio la bienvenida al último Serie 1, con un rediseño que fue presentado en el mes de enero en Europa, y que ahora ya es fabricado en y para el país vecino, donde el Grupo BMW además produce los Serie 3, X1, X3 y MINI Countryman.  

La marca de origen alemán lo está fabricando a través de dos versiones, las 120i Sport ActiveFlex y 120i Sport GP ActiveFlex, ambas con una mecánica que incluye el motor naftero 2.0 TwinPower turbo que desarrolla 184 caballos de potencia y 270 Nm de torque. 

El propulsor con bloque de cuatro cilindros está acompañado por la caja automática Steptronic con ocho velocidades, la tracción posterior y el sistema Auto Start/Stop, que mejora el consumo de combustible. Entre las prestaciones, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,2 segundos. 

La marca indica que este Serie 1 está equipado con control de estabilidad, control de tracción y neumáticos con tecnología Run-flat, entre otros. Además, en 2016 estará acompañado por la versión 125i M Sport.   

De esta forma, el Serie 1 brasileño (antes se hacía con el diseño original) se destaca por contar con el mismo diseño con el que el modelo ya es comercializado en Europa, y que por el momento no ha llegado al mercado argentino.  

Dichos cambios incluyen una zona frontal de la carrocería que posee nuevas ópticas y parrilla, junto con un renovado paragolpes, aemás de una zona trasera con ópticas que modificaron su diseño.

Mostrar más
Close
Close