Noticias 360 Autos

En Bahía Blanca

El Audi Terminal debutó en Buenos Aires

Del Sur Exclusivos cuenta con un concesionario construido con los estándares más altos a nivel mundial. Ofrece 2.506m² cubiertos y un salón con más de 1000 m² para exhibir doce unidades.

Audi Argentina estuvo presente en la inauguración del primer Audi Terminal de la provincia de Buenos Aires. Se trata de “Del Sur Exclusivos”, un concesionario que fue construido con los estándares más altos a nivel mundial de la marca alemana.

Ubicado en la Av. Pedro Alberto Cabrera, en el ingreso a la ciudad bonaerense, posee el diseño y la tecnología globales de la automotriz, además de ser realizado teniendo en cuenta la eficiencia energética y con el asesoramiento de Audi AG.

El nuevo Audi Terminal también cuenta con la infraestructura necesaria para ser un punto de carga de los nuevos vehículos eléctricos de la marca de los anillos. Además, promete una “distribución y eficiencia nunca vistos hasta el momento”.

El nuevo emprendimiento posee una superficie cubierta de 2.506m², con tres estacionamientos ubicados en la terraza y otro que está presente en el subsuelo. A eso se le suma un salón de ventas con más de 1000 m² que permite exhibir doce unidades.

Por otro lado, el local cuenta con oficinas de administración y presidencia, un bar lounge, una sala de capacitaciones y auditoría interna, un taller con 800 m² de superficie y una zona de repuestos.

Además, Del Sur Exclusivos tiene vistas a través de las dos avenidas que llegan a la rotonda principal de la ciudad, ubicación que la conecta con el aeropuerto, la Ruta 3, el puerto y la salida hacia la Ruta 3 Sur.

En el evento de apertura estuvieron autoridades locales y directivos de Audi Argentina, junto con invitados especiales, quienes recorrieron las instalaciones. Además, contó con la presencia del Audi Q8 (como exponente de vanguardia de la marca), como anticipo de su desembarco en el mercado argentino.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close