Lanzamientos Autos

AHORA CON EL V10 DE 525 CV

EL AUDI R8 GANA POTENCIA


La firma de los cuatro anillos renueva su oferta local dentro del mundo de los súper deportivos. El R8 que hasta ahora se ofrecía en su versión V8 de 420 CV, ahora sube un escalón en potencia con la nueva motorización. Paso que adelantó en exclusiva a TiempoMotor, Conrado Wittstatt, responsable de Audi Argentina en el arranque de junio.

Audi Argentina amplia su gama presentando en el mercado local el nuevo Audi R8 5.2 FSI quattro. Este nuevo ejemplar viene a enriquecer la imagen deportiva de la marca de los cuatro anillos en el mercado local.

El Audi R8 5.2 FSI Quattro equipa el impulsor de 10 cilindros de inyección directa (common rail) de combustible que entrega una potencia de 525 CV y 530 Nm de par y puede equipar transmisión manual o R tronic, exclusiva para este modelo.

En términos de performance, el R8 en su versión manual acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima 316 km/h

El nuevo Audi R8 cuenta de serie con el sistema MMI con pantalla color, sistema de sonido Bang & Olufsen, tapizado cuero Napa fina, asientos deportivos eléctricos, pedales y apoyapie en aluminio, tapizado de techo en Alcantara, interfaz Bluetooth, pomo de la palanca de cambios en aluminio, y climatizador automático Comfort, entre otros.

PARA LE MANS
Las tecnologías aplicadas por Audi para obtener ocho triunfos en las legendarias 24 horas de Le Mans se emplearon en el desarrollo de este nuevo Audi R8.
Mostrar más
Close
Close