Cualquier excusa es buena para comprarse un Lamborghini y si no diganle a Paulo Dybala, que le tenía ganas a un Lamborghini desde hace años y aprovechó un hito profesional más una visita a la fábrica para llevarse un Aventador S.
Dybala está desde hace casi 10 años en Europa y según la entrevista que le concedió a Lamborghini siempre le gustó a la marca, pero era consciente de que la prioridad no era adquirir uno de los bólidos por aquél entonces: “con el Aventador fue amor a primera vista, esperé algunos años antes de comprarlo pero ahora es un privilegio y un honor poder tener uno”.
El jugador de la Juventus alcanzó su gol 100 en 251 partidos y así se convirtió en el primer jugador no europeo en meterse en el club del centenar de goles. Según el comunicado de Lamborghini, “La Joya” considera que la performance es el camino que te lleva a cumplir los objetivos, tanto en fútbol, autos y en la vida, con paciencia y preparación”.
Tren motriz
Paulo eligió un Aventador S, que tiene un V12 de 6,5 litros -aspirado- que entrega 740 CV, acelera de 0 a 100 en apenas 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. “La Joya” eligió su Aventador en amarillo (“New Giallo Orion”) con un interior negro con costuras amarillas (“Nero Ade con Giallo Ade”): “un Lamborghini tiene que ser amarillo”.
El V12 del “Ese” está montado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono lo cual le permite alcanzar un bajísimo peso de 1.625 kilos, una característica fundamental para alcanzar las brutales prestaciones de este “Lambo”.
Imágenes
Te puede interesar