Empresas Autos

PRIMERA CARRERA DEL FIAT LINEA COMPETIZIONE

DUELO DE “CABALLEROS” EN LAS PISTAS

A menos de un año de su concepción como herramienta de marketing la categoría monomarca Fiat Linea Competizione tuvo su bautismo de fuego en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, acompañando al TC 2000 en la primera fecha de la temporada 2009. Y la competencia entre “caballeros” –como dicen sus organizadores- sacó a relucir el costado más competitivo de los 22 pilotos (empresarios y profesionales) que desde la largada –entre toques, despistes y mucho pianito- brindaron un buen show y dejaron sus buenas marcas en las carrocerías.

(Aunque no las marcas y bollos suficientes porque hoy -lunes- los concesionarios están participando de una estrategia de marketing interna de la firma italiana probando los Linea en el autódromo).

En cuanto a la competencia, la misma estuvo plagada de alternativas cambiantes, desde una largada anticipada por parte de Eduardo Bracco, permanentes cambios de posiciones, excepto por el puntero, los que quedaron en el camino como el mismísimo Cristiano Rattazzi y Francisco Paco Mayorga, hasta la entrada del auto de seguridad.

De esta manera estos “entusiastas” del deporte vivieron las mismas circunstancias que en las grandes categorías nacionales. Federico Braga, empresario de la industria gráfica fue quien finalmente se quedó con el N°1 del podio de esta primera competencia.

PODIO 
1- BRAGA FEDERICO
2- TARABORELLI FABIAN
3- MONGUZZI ANGEL

APOSTILLAS

Record: N° 11 (Confetti) Tiempo: 1m 59s 620/1000. Vta: 2 Prom. 121,735km/h
Promedio del ganador: 108.738 km/h
Auto N° 3 (Bracco) Penalización Box por falsa largada.
Auto N° 15 (Martinez) recargado con 30 seg. por maniobra peligrosa.
Auto N° 21 (Castellanos) y Nro 24 (Azzali) sin vueltas.
Mostrar más
Close
Close