Lo que viene Motos

PRIMERAS IMÁGENES

DUCATI ANUNCIÓ LA MONSTER 821

Ducati ya muestra las primeras imágenes -y revela los primeros datos- de su nuevo modelo, el Monster 821, la tercera generación de la motocicleta mediana de la firma, que la comercializará en Europa a partir del próximo mes de julio.

Con una imagen moderna y agresiva, estará disponible también en versión "Dark", la cual se destaca por su estética dominada por la tonalidad negra. Además, cuenta con un "estilo modular" y un chasis totalmente nuevo.

La mecánica se compone del motor Testastretta 11° con 821 cc, una potencia de 112 caballos y un torque de 89,3 Nm, cifras que se combinan con un peso de la motocicleta de apenas 179,5 kilogramos.

 

Esta motocicleta además cuenta con frenos con un sistema ABS con tres niveles, asiento regulable en altura, control de tracción de ocho niveles y sistema Ride by Wire, que permite variar tres modos de respuesta del acelerador.

En cuanto a la imagen, la Monster 821 Dark se presenta en color oscuro (incluidos la estructura tubular, el tanque de combustible y las llantas), otra mientras que la Monster 821 está personalizada en tonalidad roja combinada con llantas en negro, o en blanco con estructura y llantas en rojo.

Ducati ya comercializó más de 290.000 unidades de la línea Monster desde hace más de 20 años. Ahora, la historia continúa.

 

 






Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close