Noticias 360 Autos

Para unidades 0 km

DS ofrece una serie de beneficios en mayo

La firma de lujo de origen francés ofrece condiciones especiales que se aplican a todas las versiones de su gama local, que está conformada por los 3 y 7 Crossback.

DS Automobiles, la marca de lujo de Groupe PSA, lanzó una propuesta comercial con condiciones especiales para la adquisición de todos los modelos de su gama local, que cuenta con los DS 3 y 7 Crossback.

Durante mayo, la firma de origen francés cuenta con precios especiales destinados a diversas versiones del hatchback con tres puertas perteneciente al segmento B, mientras que la totalidad de la gama se beneficia con una tasa de cambio de 43 pesos.

Precios

De esta forma, tanto el 3 PureTech 110 AT6 So Chic como el nuevo 3 Café Racer cuentan con un nuevo precio especial. El primero ahora cotiza a 28.000 dólares, mientras que el otro es ofrecido a 31.785 dólares.

Por su parte, el 7 Crossback mantuvo sus precios, de 48.500 a 68.800 dólares.

“En DS Argentina buscamos constantemente oportunidades de renovar las propuestas a nuestros clientes y conquistar nuevos interesados en comprar un modelo de la marca. Para todos ellos contamos con una oferta de modelos con un equipamiento diferencial dentro de los segmentos en los que participamos en el mercado premium. En este mes de mayo no sólo tenemos precios especiales, sino que además ofrecemos una tasa de cambio muy atractiva que otorga precios más competitivos aún en todos nuestros modelos. Los invitamos a acercarse a nuestra red de DS Store para conocer y probar nuestra gama de vehículos”, dijo Gonzalo Cassina, director de DS Argentina.

DS 3: de que se trata

El DS 3 PureTech 110 AT6 So Chic cuenta con llantas de aleación de 16”, luces de xenón, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador GPS, ópticas traseras 3D y tapizado de tela Alcántara.

La mecánica tiene como protagonista principal el motor naftero 1.2 PureTech Turbo con tres cilindros y 110 caballos de potencia, mientras que la caja es automática con convertidor de par, opción secuencial y seis velocidades. El conjunto también está en el Café Racer, la edición limitada con personalización exclusiva.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close