Concepts AutosSalon Ginebra Autos

FUTURO PROMETEDOR

DS E-TENSE, DEPORTIVO ELÉCTRICO PARA GINEBRA

DS Automobiles reveló en Europa el E-Tense, un prototipo que llamará la atención de los visitantes del Salón de Ginebra con su presencia. Además, según la marca francesa “anticipa el futuro”

El nuevo concept posee un estilo de diseño moderno y deportivo, con un frontal alineado al lenguaje DS y techo con marcada caída hacia la zona trasera, donde tiene generosas ópticas y un difusor de aire. A eso se le suma un largo de 4,72 metros, un ancho de 2,08 y una altura de 1,29. 

El prototipo además posee un interior con dos asientos, materiales nobles como el aluminio y mucha información digital, ya que hay dos pantallas, una de 12″ para el tablero y otra de 10″ táctil.

Entre su tecnología, el show-car francés incluye el sistema de luces DS Active LED Vision, con módulos que giran 180 grados, además de un sistema de climatización que detecta, analiza y filtra automáticamente la contaminación del exterior, mejorando el aire de la cabina.  

El motor es eléctrico con una potencia de 402 caballos y 516 Nm de torque, números atractivos con los que puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 4,5 segundos y llegar a los 250 km/h de velocidad final.

Por el lado de la autonomía, este deportivo de exhibición puede recorrer 310 kilómetros en forma combinada, o 360 km cuando transita en la ciudad. La responsable es una batería de iones de litio que está ubicada debajo del chasis, para bajar el centro de gravedad.

Mostrar más
Close
Close