Noticias 360 Autos

En Europa

DS 7 Crossback: preparan la renovación

La marca de alta gama de Stellantis está desarrollando la actualización de su SUV más grande, que incluirá novedades en el sector frontal. Reemplazará al modelo conocido en Argentina.

DS Automobiles está preparando en Europa la renovación del DS 7 Crossback, su SUV más grande, que también está disponible en el mercado argentino. La actualización debutaría en ese continente a fines de junio.

Entre las novedades del modelo de la marca de alta gama de Stellantis estará el renovado sector frontal, donde podría incluir la presencia de nuevas luces LED diurnas acompañadas por cambios para la parrilla y el paragolpes.

Las modificaciones del futuro SUV podrían extenderse a la parte trasera de la carrocería que, como la zona delantera, cuenta con un generoso camuflaje que esconde el proyecto de la automotriz de origen francés.

Las imágenes espía también muestran el interior del futuro DS 7 Crossback, que no tendría muchas novedades; así lo indica la ausencia de camuflaje, que permite ver el diseño conocido estrenado por el producto original.

Por otro lado, el modelo seguiría ofreciendo una amplia gama de motorizaciones con propuestas nafteras, diésel e híbrida enchufable, que se destaca por combinar el motor 1.6 turbo con dos propulsores eléctricos.

La familia actual del DS 7 Crossback en Argentina está compuesta por versiones con las motorizaciones naftera 1.6 turbo con 165 caballos, turbodiésel 2.0 con 180 CV y la híbrida enchufable con 300 CV, tracción 4×4 y 58 kilómetros de autonomía eléctrica.

Imágenes

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close