Noticias 360 Autos

8° Edición premios PIA

DS 7 CROSSBACK, PREMIADO COMO “SUV IMPORTADO 2018”

El DS 7 Crossback  irrumpió este año en el mercado local, dentro del segmento de vehículos premium con el objetivo de conquistar clientes exigentes. Su diseño sobrio y elegante y su equipamiento único lo convirtieron rápidamente en un vehículo destacado entre sus competidores.  

El premio “Auto del año” de PIA se divide en 5 categorías: Auto Regional, SUV Regional, Auto Importado, SUV Importado y Vehículo Comercial. Participan todos los vehículos nuevos lanzados entre noviembre del año pasado y octubre de 2018, inclusive restylings de modelos ya existentes.  El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.

En su categoría de SUV importado, el DS 7 Crossback se impuso con 69 puntos a los otros integrantes de la terna, Peugeot 5008 (44 puntos) y Fiat 500X (25 puntos).

“El DS 7 Crossback es el estandarte; no deriva de ningún otro modelo conocido y determina el nuevo espíritu que regirá nuestros vehículos de aquí en adelante con DS Automobiles. Es el primer SUV de la segunda generación DS, se dirige a un segmento en franca expansión y llegó como una propuesta que sorprende al consumidor de autos de lujo, quien va a encontrar en él distinción, en lo dinámico, en el estilo, el diseño y en el equipamiento y tecnología”, definió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Automobiles en Argentina.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close