Lo que viene Autos

POR DENTRO Y POR FUERA

DS 6 WR, EL CROSSOVER DE LUJO DE CITROËN

El DS 6WR es el nuevo modelo crossover de la firma DS, la división de lujo de Citroën, que lo venderá exclusivamente en el mercado de China, donde su presentación oficial tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Aunque ya había sido revelado, ahora surgieron nuevas imágenes que incluyen la revelación de su habitáculo, el cual se destaca por el diseño moderno y el estilo característico de la firma DS.

En el hábitat interior sobresale la plancha de a bordo, con aires al DS4 pero con materiales exclusivos, como la tonalidad bitono que combina el negro con el marrón. También ofrece una pantalla central, el generoso volante de los DS y un tapizado en marrón que transmite elegancia.

La estética exterior también se despega de los modelos de Citroën, ya que se destacan los detalles exclusivos, como las ópticas asociadas a la parrilla con detalle cromado y las barras de techo metalizadas que “bajan” hacia la zona trasera, donde abundan las líneas suaves.

Mecánicamente, el DS 6WR incorporaría dos versiones del eficiente propulsor naftero 1.6 THP (desarrollado por PSA y BMW), con potencias de 160 y 200 caballos y combinado con la transmisión automática de seis velocidades y la tracción delantera con el sistema de control de tracción Grip Control, también utilizado por el Peugeot 3008.  

La carrocería posee un largo de 4,55 metros, es decir 21 centímetros más que el C4 Aircross, al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2,73 metros, 6 centímetros más que el SUV de Citroën.

 




Mostrar más
Close
Close