Lanzamientos Autos

Debutarán el 30 de octubre

Dos Ram 1500 personalizadas para el SEMA By Mopar

Mopar, la marca de autopartes y servicios de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentará dos Ram 1500 personalizadas en el SEMA, muestra que sellevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.   

La nueva generación de la pick up del segmento grande estará representada por dos modelos con configuraciones que no pasan desapercibidas. Fueron desarrollados con diferentes piezas y accesorios de Mopar, tanto de producción como prototipos.  

Una de las preparaciones es la Ram 1500 Rebel Concept, que tiene como objetivo reforzar la capacidad todoterreno de la 1500 Rebel. Para eso, Mopar utilizó más de 200 piezas y accesorios que han sido desarrollados para el modelo, combinados con una exclusiva serie de piezas de concepto. 

El modelo además cuenta con un kit de elevación que permite ampliar 5 centímetros la distancia respecto del suelo, lo que mejora las aptitudes todoterreno. Además, tiene estribos laterales y llantas de aluminio de 18” con color negro satén combinadas con neumáticos todo terreno de 35 pulgadas.  

Además, posee capot de alto rendimiento con sistema de entrada de aire frío y barra de caja con diseño exclusivo y cinco luces auxiliares de LED. Aeso se le suma un soporte conceptual para la rueda de auxilio y un escalón trasero. El motor es el naftero Hemi V8 5.7

Puertas adentro, se destaca por la presencia del color negro monocromático en todos los materiales, y entre los accesorios sobresalen las molduras de puertas específicas, la pedalera conceptual y un cargador inalámbrico.  

Por su parte, la Ram 1500 Big Horn “Low Down” Concept está basada en la versión Big Horn y se caracteriza por el estilo urbano. Incluye el sector superior de la carrocería de color negro brillante, una delgada franja cobre y el color plata inferior.  

La camioneta también posee capot conceptual, 5 centímetros menos de despeje, llantas de 22 pulgadas con color negro brillante y detalles de cobre, caja con cobertor de fibra de vidrio e interior con pedalera conceptual. También utiliza el motor Hemi.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close