Lo que viene Motos

03GEN-F y 03GEN-X

DOS NUEVO CONCEPT YAMAHA “03GEN”

Yamaha presentó en el International Motor Show de Bangkok 2015 dos nuevos “concept”, que representan la tercera generación de la filosofía GEN: 03GEN. Ambos modelos derivan del tres ruedas “Tricity”, de la casa de los tres diapasones, y se llaman 03GEN-f y 03GEN-x.

El diseño de la 03GEN-f esta inspirado en el concepto de “Future Racing” expresando visiblemente la idea de futuro, a través del mecanismo de la doble rueda.

Por su parte, la fuente de inspiración del 03GEN-x ha sido el concepto del “Cross”. El modelo combina una mirada innovadora, con tres ruedas a la vista y un tradicional diseño off-road que rememora los tiempos de las rutas de tierra y ripio.

Los dos modelos concept son un ejemplo de las infinitas posibilidades inherentes a la idea de la Multi Rueda de la Casa de Iwata y se diferencia totalmente del motovehículo de serie en diversos elementos, como los colores, materiales y terminaciones.

 

El diseño ha sido para Yamaha desde sus orígenes el centro de su producción. Desde el 2013 adoptó la filosofia de diseño refinado y dinámico, y emplea todas sus energías en desarrollar productos que representan un estilo único y propio de la marca. De esta filosofía derivan  los concept GEN: 01GEN (una moto crossover de generosas dimensiones, con dos ruedas delanteras) y la 02GEN (una silla de ruedas asistida por un motor eléctrico), presentados en octubre y noviembre de 2014 respectivamente

 

 

 

 

 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close