Concepts Autos

Off Road extremo

Dos bestiales prototipos de Isuzu

Isuzu creó los Concept X MU-X y Concept X D-Max, dos prototipos que han sido basados en el MU-X y la D-Max, primos de los conocidos Chevrolet Trailblazer y S10 brasileños. Se destacan por la propuesta orientada al off road extremo.  

Los vehículos conceptuales han sido creados por los diseñadores del Isuzu Team D-Max, compuesto por pilotos profesionales australianos, que incluyeron mejoras como el incremento del tamaño de los ejes.  

Los 4×4 también cuentan con neumáticos todo terreno con 38 pulgadas de diámetro, piezas que se combinan con un despeje del suelo de 370 milímetros, características que les brindan un estilo muy deportivo y los hace más aptos para el off road.  

Otra de las novedades importantes de los Isuzu Concept X MU-X y Concept X D-Max son los mejores ángulos de ataque y de salida respecto de los modelos originales, con 38,5 y 49,7 grados respectivamente.  

Los prototipos además cuentan con diversas reformas en la carrocería con la presencia de acero, aluminio, platino y aleaciones especiales. ¿El objetivo? Lograr refuerzos para las pruebas más extremas.  

La tracción 4×4 está acompañada por un motor diésel con 3 litros, turbocompresor e intercooler que entrega 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con una caja automática con seis velocidades.  

¿Te estás preguntando si se convertirán en modelos de producción? Por el momento son sólo modelos conceptuales.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close