Noticias 360 Autos

POR 1° VEZ

DFSK PARTICIPA DE LA EXPO RURAL 2018

DFSK participa a meses de su arribo al país (leer aquí), de la edición 2018 de la Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, hasta el 29 de julio en La Rural.

La marca exhibe en su stand la pick up K01 H Cabina Extendida, el C32 Cabina Doble y el C35 Cargo, con el fin de seguir dando a conocer al público las características y atributos de sus productos pensados para el trabajo.

En ese espacio, Diego Pizzichini, Gerente Marketing de DFSK en Argentina, le expresó a este medio que “DFSK llegó al país el año pasado y ser parte a la Expo Rural 2018 es sumamente positivo para nuestro crecimiento como marca, propiciando un acercamiento con los usuarios, donde no sólo podrán conocer las características y versatilidad de nuestros utilitarios, sino también realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a las necesidades de la actividad de cada uno”.

Los modelos que se estarán presentando en la feria corresponden a la Serie K y a la C, integrada por los mini-truck.

  • Respecto a la serie K, hablamos de la pick up K01 con cabina extendida, modelo que combina capacidad de transporte, practicidad de uso y un costo adecuado. Con capacidad para dos personas, el modelo incluye en su equipamiento aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

Equipa el motor 1.3 NAFSTA. Su capacidad de carga es de 677 kg., su distancia entre ejes de 2.760 mm y su caja tiene 2,3 metros de longitud. Las dimensiones del modelo son 4.280 x 1.560 x 1.850 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

  • Por su parte la Serie C incluye el C32 Truck Doble Cabina, que transporta hasta 5 pasajeros.  Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

En cuanto a sus dimensiones son 4.800 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm). La caja posee 2,07 metros de longitud, y una capacidad de carga máxima de 1013 kilos

  • Además en esta serie comercializa la C35 Cargo Van, con un amplio compartimento completamente cerrado, ideal para tareas logísticas urbanas. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. 

Su capacidad de transporte es 675 kg. /5,1 m3, y sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.  Su motor es naftero 1.5L.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close