Noticias 360 Autos

En Brasil

Descubrieron el interior del Citroën Basalt

Tras las primeras imágenes oficiales que muestran su diseño exterior, el SUV coupé ahora es revelado a través de fotos espía del habitáculo. Su vínculo con los C3 y C3 Aircross.

El nuevo Citroën Basalt, el tercer modelo del proyecto C-Cubed de la marca francesa de Stellantis para Sudamérica, ya fue mostrado a través de un prototipo -de aspecto de producción en serie- que reveló todo el diseño exterior.

Ahora, nuevas imágenes espía permiten conocer las características destinadas al interior, donde ofrecerá un estilo similar al que está presente en el C3 y el C3 Aircross; este último es el SUV de siete plazas lanzado recientemente en Argentina.

Las similitudes del SUV coupé con los otros dos modelos están presentes en sectores como el panel de a bordo, donde se repiten las líneas generales y piezas como las salidas de aire de la climatización y la pantalla multimedia.

Según el sitio que publicó las imágenes, las diferencias del nuevo SUV coupé están presentes en sectores como los asientos, con un nuevo tapizado de tela. Las imágenes además permiten ver el volante (con el diseño conocido) y las plazas traseras.

Para la mecánica anticipan la presencia del motor naftero 1.0 turbo de tres cilindros (T200) que ya está presente en el C3 Aircross y entrega 120 caballos y 200 Nm. Se combina con la caja automática CVT con siete marchas simuladas y la tracción delantera.

El nuevo Citroën Basalt será lanzado en Brasil y Argentina en el segundo semestre de 2024. En ambos mercados, el modelo de Stellantis se enfrentará al Fiat Fastback (llegará próximamente) y al Volkswagen Nivus.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close