Noticias 360 Autos

En Europa

Descubrieron el interior del Audi Q6 e-tron

Las imágenes espía permiten conocer algunas de las características del habitáculo del futuro SUV eléctrico de la marca alemana.

Audi continúa desarrollando el Q6 e-tron con motorización eléctrica. Luego de ser descubierto en varias oportunidades el diseño del exterior (camuflado), ahora surgió el diseño destinado al habitáculo; se puede observar algunas de sus características. ¿Debutará en 2023?

Las imágenes espía permite comenzar a conocer el diseño del habitáculo, con un panel de a bordo que ya muestra muchas de sus líneas, incluyendo las que se extienden a la consola central y sus diferentes comandos.

En las imágenes espía también se puede observar el diseño destinado al volante -con parte superior y base planas-, el tablero digital y la pantalla flotante -con generoso tamaño- ubicada en el centro de la escena.

Otras de las fotos permiten seguir conociendo el diseño destinado al exterior, con un sector delantero que tendría una parrilla cerrada combinada con un doble conjunto de ópticas (superiores e inferiores).

En los laterales, el futuro Audi Q6 e-tron muestra su silueta y algunas de sus líneas, pese al camuflaje que disimula el diseño; también está presente en la zona trasera, donde ya asoman las ópticas dobles.

El anticipo además menciona la presencia de la plataforma Premium Platform Electric (PPE) combinada con una configuración con dos motores eléctricos, tracción integral y una potencia conjunta de 476 caballos, mientras que la versión RS Q6 e-tron la elevaría hasta los 646 caballos.

Imágenes

Fuente: Carscoops.

Tags
Mostrar más
Close
Close