Deporte motor

RESUMEN DEL 10 al 12/05/13

DEPORTE MOTOR: FIAT ABARTH COMPETIZIONE

Con un andar sólido y contundente, Hugo Ballester dominó de punta a punta en la 3ª fecha que Fiat Abarth Competizione realizó en el autódromo El Zonda de San Juan. Detrás del vencedor se ubicaron Christian Romero y Federico Sciaccaluga.

La largada fue un momento clave de la competencia, ya que allí prácticamente se ordenaron en los puestos de privilegio tal como arribaron a la bandera a cuadros.

Ballester defendió la punta, así como Romero se ubicó detrás del líder, mientras que Sciaccaluga ganó dos posiciones y se ubicó inmediatamente en el tercer puesto.

“Estoy feliz. No es la manera que me gusta ganar, pero es una victoria al fin. Lamentablemente por los accidentes la carrera terminó con el Auto de Seguridad, pero es muy importante en la suma de puntos por el campeonato”, comentó el vencedor.

El incidente que determinó el final anticipado de la competencia fue el que protagonizó Sebastián Signore.

El piloto sobre el puente, al pegarse contra el guardrail fué embestido por Carlos Miguens. También estuvo involucrado en la maniobra Angel Dana. El campeonato es liderado por Ballester con 42 puntos, seguido por Hernán Llamazares y Federico Sciaccaluga con 36.

La próxima fecha será el 2 de junio en La Pampa.
 

Mostrar más
Close
Close