Tras cuatro meses alejado de Fiat Abarth Competizione, Bruno Marioni tuvo su regreso triunfal en la monomarca.
En el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por la 10ª fecha del campeonato, el último campeón de la categoría conquistó una importante victoria y se prendió en la pelea por el título.
El líder del torneo, Hernán Llamazares, había partido desde la pole pero rápidamente la competencia se acomodó en favor de Marioni. El campeón reinante, que había partido desde la tercera colocación, pudo superar a Carlos Miguens en la largada y logró hacerse de la punta hasta ver la bandera de cuadros.
“Estoy feliz con esta vuelta y con el triunfo. Podía haber clasificado mejor, pero cometí un error. Entonces sabía que en la largada tenía que pasar sí o sí a Miguens y después superar al “Flaco” (Llamazares), y aproveché que él no iba a ir al choque porque está puntero y no iba a arriesgar, ya que para él sumar ya era bueno. Por suerte en la horquilla se pasó y le pude poner el auto a la par”, manifestó Marioni luego de conquistar su tercer triunfo en la temporada.
Así, con dos fechas disputadas, el Playoff es liderado por Hernán Llamazares con 42 puntos, seguido por Miguens con 22, Hugo Ballester con 21 y Marioni con 20.

La próxima fecha, la penúltima de la temporada, será el fin de semana del 10 de noviembre, en el autódromo mendocino de San Martín.