Salon Buenos Aires Autos

SE LANZA EN JULIO

DEBUT REGIONAL PARA LA CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

La presencia de Chevrolet Argentina por el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires incuye la presentación regional de la S10 High Country, una denominación que en Estados Unidos en sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. 

Dicha versión fue creada tomando la base de la versión LTZ, la más completa de la gama, y es reconocida por su equipamiento exclusivo presente tanto en el exterior como en el habitáculo.

En la carrocería se observa la presencia de paragolpes delantero con defensa integrada, ópticas con máscara negra y llantas de aleación de 18 pulgadas, junto con luces traseras con tecnología LED, apliques cromados en la base de las ventanas y lona de caja, donde también hay una barra deportiva del color de la carrocería. 

El motor es el conocido 2.8 CTDI turbodiésel con 200 CV a 3600 rpm y un torque máximo de de 500 Nm (AT), que se asocia con la caja manual de seis velocidades y la tracción 4×2, y con la manual o la automática de seis cambios en el caso de la 4×4.

Puertas adentro incorporó tapizados de cuero bitono, con el color Brownstone como protagonista principal y costura pespunteada. Por su parte, el tablero cuenta con apliques en negro brillante.

Entre su equipamiento posee MyLink in Touch con pantalla táctil de 7″, GPS, Bluetooth y cámara trasera, doble airbag, ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, controles de ascenso y descenso en pendientes, sensor de estacionamiento trasero, barras de techo transversales, estribos laterales y faros antiniebla delanteros y traseros.

Esta S10, que había sido develada en forma de prototipo en el Salón de San Pablo, es el primer modelo en Argentina que incorpora la denominación High Country. Será lanzada en julio y se podrá adquirir en colores Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y Chili Red. 

Mostrar más
Close
Close