Presentaciones Internacionales Autos

¿SE ACUERDAN?

DAIHATSU MOVE, EL CLÁSICO JAPONES SE RENUEVA

Daihatsu lanzó en Japón una nueva generación de su famoso modelo Move, el clásico kei car japonés que también se comercializado en Argentina durante los años noventa. 

El famoso modelo conservó el estilo característico de los kei car japoneses, es decir una longitud acotada (en este caso de 3,39 metros) con una generosa altura que le permite ofrecer un amplio espacio interior. 

Cuenta con un diseño totalmente renovado en el que se destaca la evolución de las líneas respecto de la generación anterior, lo cual le brinda una imagen más moderna y atractiva. 

Además, hay una variante Move Custom que sobresale por la estética exclusiva, compuesta por las luces de LEDs (diodos luminosos), paragolpes y llantas específicos y alerón trasero, entre otros. 
En el habitáculo se luce por el espacio disponible -para cuatro personas- y por su versatilidad, además de cotar contar con una plancha de abordo de diseño moderno, con consola central que incluye selectora de cambios bien a mano del conductor y una generosa pantalla color en posición elevada. 

Los motores disponibles son dos nafteros de tres cilindros y con 660 cc. Hay uno atmosférico con una potencia de 52 caballos y otro con turbocompresor que eleva la cifra hasta los 64 CV. La transmisión es automática del tipo CVT (continuamente variable), mientras que la tracción puede ser delantera o integral. 

La marca promete un consumo de combustible de 3,2 litros cada 100 km para las versiones que llevan el motor más pequeño, y de 3,64 l/100 km en las recurren a las sobrealimentadas. 

Entre el equipamiento puede ofrecer navegador satelital, alerta de cambio involuntario de carril, climatizador automático, llantas de aleación y control de velocidad crucero activo y frenado automático en ciudad.

Mostrar más
Close
Close